ALFOMBRAS EN EL EXTERIOR
Las alfombras y kilims siguen cautivándonos no sólo en invierno, su, hasta hace unos años, temporada natural, sino también en verano, donde se convierten en el elemento central de la decoración, capaz de crear una atmósfera mágica con su sola presencia.
Hoy se ha acabado definitivamente con los antiguos clichés que existían en torno a las alfombras orientales, que consideraban que eran piezas clásicas y de invierno. La realidad demuestra todo lo contrario. Las alfombras son siempre un símbolo de confort, capaces de lucir elegantes, sofisticadas y ‘chic’ o extravagantes y ‘boho’,
Las alfombras y kilims aterrizan en nuestras terrazas y balcones, bajo nuestras pérgolas, en el porche, alrededor de la piscina o sobre la arena de la playa transformando nuestros rincones exteriores favoritos. Así, la colección de alfombras y kilims de Royal Carpets, convertirá sus jardines en lugares paradisiacos.
Y la versatilidad es absoluta. Entre las tendencias de decoración del verano se cuelan opciones para todos los gustos. Todos los estilos de alfombras, ya sean manuales o mecánicas, clásicas o modernas, de lana o de fibras naturales, tienen cabida en la decoración de espacios al exterior.
Y al igual que ocurre en el interior de la vivienda, las alfombras no sólo cumplen un papel decorativo, sino que, además, aíslan del ruido, hacen una pisada más cálida y delimitan visualmente ambientes dentro de un mismo espacio. Las alfombras trasladan ese gran poder decorativo fuera de casa, creando zonas en jardines o terrazas muy grandes, lo que además, potencia la sensación de hogar.
La lana aísla no sólo del frío, sino del calor. Por tanto, también en verano, siga disfrutando de sus alfombras, tanto dentro, como fuera de la vivienda, Y recuerde, que no sólo por motivos estéticos, sino de conservación, la forma idónea de mantener las alfombras en perfecto estado, es tenerlas colocadas todo el año en sus respectivos ambientes.
La mejor manera de evitar que una alfombra sea atacada por la humedad o la polilla, es tenerla siempre extendida.


